La grasa en la parte posterior y abultada debajo del área del sujetador se ve muy fea y nadie los quiere. Pero esa grasa es muy difícil de eliminar y requiere un gran esfuerzo. Sin embargo, hay algunos remedios caseros disponibles que pueden ayudarlo a deshacerse de él.
Los tejidos en la espalda son más duros que el tejido en otras partes del cuerpo. Aquí hay un remedio casero simple que lo ayudará a eliminarlo rápidamente:
Necesitará los siguientes ingredientes:
- Agua limpia.
- Bicarbonato de sodio – 2 cucharadita.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Hojas de perejil – 100 gm.
Ahora mezcle bicarbonato de sodio en el recipiente lleno de agua y lave el perejil con este.
Después de limpiar las hojas, córtelas en trozos finos. Hierva estas hojas picadas en un litro de agua. Después de hervir, deje que el agua se enfríe. Puedes poner esta mezcla en el refrigerador por la noche.
A la mañana siguiente, toma un vaso de la mezcla, agrega algunas gotas de jugo de limón y bébelo antes del desayuno. Nuevamente, más tarde en la noche, debe beber un vaso más 30 minutos antes de la cena.
Esta es una bebida de desintoxicación. Esta bebida ayuda a disolver la grasa depositada y las toxinas del cuerpo. Si desea maximizar los esfuerzos de esta bebida y eliminar la grasa realmente rápido, le sugiero que haga ejercicios que estirarán los músculos de su espalda.